ideando

la impostora inicia su camino

Posted in General by isa1313 on noviembre 2, 2022

Hoy es un día especial.

Empiezo mi camino de escritora y de pintora, o de ambos a la vez.

Año tras año necesitando expresar lo que llevo dentro, viviendo en una realidad que realmente no es la que yo quiero. Siento que siempre he vivido en dos mundos paralelos, en mi mundo interior y en un mundo hacia fuera que ha sido muy absurdo muchas veces. Y siempre me salva mi propio mundo, ese que me deja ser yo misma, expresarme con colores, con formas, ese mundo de lecturas que me atrapa, ese mundo de personajes bohemios en los que quisiera convertirme….

Ahora, con 58 años ni más ni menos, con una profesión nada gratificante y que, además, me quita mucha energía, siento que no puedo esperar más. Es mi momento. Quiero dejar de esconderme en las rutinas de cada día, quiero dejar de ser la impostora que se esconde una y otra vez, con una excusa tras otra, quiero dejar de tener miedo a ser yo misma, quiero arriesgarme de verdad y quiero no sólo vivir en mis sueños.

Hoy empiezo un taller de escritura con Carmen G. de la Cueva, de la tribu, un club de lectura feminista que me está llevando por terrenos desconocidos, que me hace soñar y me incita a recuperar mi energía creadora.

Mi proyecto, escribir un libro ilustrado, me encantaría desarrollar la escritura y la pintura, las dos, porque las dos son parte de mi ser, siento que tengo cosas que decir, que necesito soltar mis emociones, los colores, las palabras me van a acompañar….

El amarillo es mi color.

El cuadro es de Mark Rothko, Sin título (1952).

Tagged with:

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rober said, on noviembre 3, 2022 at 8:49 am

    Mucho ánimo y a por todas Isa. Un abrazo!!!

  2. Yasser Haouikmat said, on julio 25, 2023 at 12:37 am

    La verdad es que me sorprende lo profundo que son estos pensamientos, es verdad que las personas viven sus vidas repitiendo lo mismo una y otra vez eso de salir de ese mundo me gusta mucho, tener uno propio que te hace única y ser tu misma animo sigue escribiendo. Seguiré leyendo a ver qué más cosas entretenidas me encuentro!

  3. Yasser Haouikmat said, on julio 25, 2023 at 12:38 am

    La verdad es que me sorprende lo profundo que son estos pensamientos, es verdad que las personas viven sus vidas repitiendo lo mismo una y otra vez eso de salir de ese mundo me gusta mucho, tener uno propio que te hace única y ser tu misma animo sigue escribiendo. Seguiré leyendo a ver qué más cosas entretenidas me encuentro!!

  4. Yasser said, on julio 25, 2023 at 12:39 am

    La verdad es que me sorprende lo profundo que son estos pensamientos, es verdad que las personas viven sus vidas repitiendo lo mismo una y otra vez eso de salir de ese mundo me gusta mucho, tener uno propio que te hace única y ser tu misma animo sigue escribiendo. Seguiré leyendo a ver qué más cosas entretenidas me encuentro!


Deja un comentario