ideando

villa amalia

Posted in amor, arte, cine, el sentido de la vida, felicidad, feminismo, filosofía, igualdad by isa1313 on julio 3, 2010

Hace un par de años, en uno de nuestros cursos de coaching estábamos recortando fotos de revistas que nos inspiraran la visión de la empresa en la que trabajo. Nada más empezar tuve un impulso de recortar esta foto y decidir que esta era la visión para mi vida (si lees ésto, Pablo, ¿ te acuerdas que lo dije?). Desde entonces tengo esta foto pegada en la puerta del frigorífico de mi casa, así que la he visto unas cuantas veces durante estos dos años y muchísimas de esas veces me he parado un momento a pensar en cómo iba la búsqueda de mi visión.

Llevo quizás estos dos años buscando y buscando y cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que  no, dónde estoy y hacia dónde quiero ir.

No recuerdo quién, pero alguien me ha dicho esta semana que no hay casualidades. Bueno, pues casualidades o no, hoy he visto la foto de la publicidad de la película Villa Amalia y he sentido el impulso de ir a verla.

¿ tienen bastante parecido, no?

La peli me ha gustado mucho, me he sentido plenamente identificada con la historia. Una mujer de mediana edad que rompe con todo en su vida y se pone en marcha en búsqueda de no sabe qué. En el camino sufre, por supuesto, pero se encuentra en su soledad consigo misma, con su espacio, con su paz. Encuentra una “choza” en un alto solitario de un pueblo italiano frente al mar, una casita con nada, con   una mesa, una cama, una chimenea y toda la naturaleza para disfrutar.  Que casualidades o no…, llevo un tiempo dando vueltas a esta idea de buscarme algo parecido, hace poco que he empezado a buscarlo y aún no lo he encontrado, pero estoy segura de que lo voy a encontrar.

Busco un lugar en la naturaleza, donde estar en paz y donde pintar, que es lo que más me interesa en estos momentos. Ah, y con chimenea, muy importante.

Y mi madre se llamaba Amalia ……………….

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. juanjo said, on julio 14, 2010 at 12:24 pm

    Isabel, seguro que lo acabas encontrando, !buena eres tú cuando te lo propones! 🙂

    Eso sí, si encuentras esa chocita con casi nada material dentro pero todo fuera, sería un “despiporre para los sentidos” y en ese caso ENVIAME LA DIRECCION PORFA, ya te haré alguna visita para compartir las vistas, las sensaciones… y alguna botellita de vino filosofando de la vida 🙂

  2. isa1313 said, on julio 14, 2010 at 1:24 pm

    Por supuesto, Juanjo, encantada de filosofar contigo……


Responder

