ideando

habitación en Roma

Posted in amor, cine, felicidad, igualdad by isa1313 on mayo 9, 2010

Sensual, erótica, de una estética preciosa, una historia de amor entre dos mujeres que se acaban de conocer. La historia dura una noche, pero cuando acaba la película te quedas con ganas de que a tí te ocurra algo así, algo que te mueva el corazón de tal forma que te vuelva loca, a mí no me ha ocurrido, pero me gustaría.

Me hace también pensar en mis miedos, en muchas veces un no dejarme llevar por el puro instinto o la atracción hacia un desconocido, creo que lo voy a probar…, controlando, claro……..

La música me ha encantado, la banda sonora es de  Joselyn Pook, y hay una canción que suena durante toda la película, Loving Strangers, que es de Russian Red, la nueva musa de lo cool.

En mi opinión, las dos protagonistas están espectaculares, Elena Anaya y Natasha Yarovenko. 

Echad un vistazo al trailer e id a verla.

Responder

