ideando

sentir y dejar de pensar

Posted in amor, cine, el sentido de la vida, felicidad by isa1313 on febrero 13, 2010

 

Me ha encantado “Un hombre soltero“, la primera película del diseñador Tom Ford que está ahora mismo en el cine.

 El tema, mi favorito, el sentido de la vida. La acción transcurre en un único día de la vida de un profesor de edad madura que se plantea acabar con su vida por no encontrarle sentido. Durante ese día, una mirada, una sonrisa, una conversación … hacen que la vida tenga sentido, con una idea con la que yo me quedo, dejemos de pensar tanto en el sentido de la vida, y vivamos cada momento, más sentir y menos pensar.

Guapísimo y muy elegante Colin Firth, ganador del León de Oro a la mejor intepretación masculina, genial para mi gusto, y guapísima y super atractiva  Julianne Moore. Un gusto para la vista, una película íntima, sensual, delicada…….. La música una delicia, violín, chelo…….

Yo me planteo esta pregunta del sentido de mi vida cada día, y hace ya algún tiempo mi amigo Pablo me dijo exactamente lo mismo, “deja de pensar”. En mi caso no es tan fácil, pero si creo que es una de las claves de vivir, pensar sí, pero sobre todo vivir, sentir.

Responder

