ideando

sí, ahora soy feliz ¡¡¡¡

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on septiembre 26, 2009

 

feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     foto de ochichiusi

 

 

Por fin, después de quince años, soy capaz de decir estas palabras, SOY FELIZ ¡¡¡¡¡

Vengo de dar un paseo por un parque-monte cerca de mi casa y he estado pensando en si puedo o no decir estas palabras. En muchas ocasiones durante estos últimos años me he planteado si era o no feliz, y como mucho podía decir “estoy bien, pero no soy feliz”. Durante todo este tiempo, toda una vida, sin encontrar sentido y buscando permanentemente una salida, he aprendido a vivir, he luchado por crecer personalmente, me he ocupado en conocer quién soy y qué quiero, y también he avanzado en entender a los demás y valorar cómo es cada persona.

Una de las cosas más importantes, en mi opinión, es rodearte de personas con las que te sientas bien y con las que eres tu mismo. Este camino de conocimiento personal me ha llevado también a alejarme de algunas personas, no a sacarlas de mi vida, pero si a mantener la distancia necesaria para tener una buena relación. Y también he aprendido a aceptar a cada uno como es, asunto que me ha hecho muy infeliz y que no me dejaba avanzar.

Este post que, para quien lo lea puede ser poco interesante, sin embargo, es un punto y final  de una época y un comienzo del resto de mi vida. Quiero que mi sonrisa forme parte de mi cada día, como lo fué en mi época feliz anterior, quiero disfrutar de todo lo que la vida me ofrece, me apetece acercarme a la  naturaleza, vivir a un ritmo más tranquilo, disfrutar de mis amigos, seguir creciendo personalmente, intentar que la parte profesional se mantenga integrada y equilibrada con el resto de mi vida, quiero descubrirme como artista y como cualquier otra cosa que aún no conozco de mí.

Y como final de esta historieta mía, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado durante estos años, me he sentido muy querida, y quiero dar la bienvenida a mi vida a todas aquellas  personas que quieran entrar y compartirla conmigo. 

Anuncios
Tagged with:

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pablo Aretxabala said, on septiembre 29, 2009 at 9:48 pm

    Óle tu!!!

    Hacía mucho que no leía algo que me alegrase tanto.

    Disfruta!!!!

  2. juanjo said, on septiembre 30, 2009 at 7:53 am

    Contagias tu felicidad Isabel tía. Me alegro mucho por ti y egoístamente también por mí, porque ya lo dice el refrán !todo se pega! y el buen rollo y la felicidad más. En la blogosfera y en la “currosfera” 🙂

  3. isa1313 said, on octubre 5, 2009 at 12:18 pm

    Hola Pablo y Juanjo.
    Ya sé que vosotros os alegrais conmigo. Sois dos de ésos que me han hecho la vida más feliz y que me han ayudado en el camino.
    Os quiero.

  4. Ana C. said, on octubre 9, 2009 at 8:26 pm

    Isa, ahora entiendo la conversación que tuvimos el otro día cuando yo estaba apurada.

    Me alegro mucho de esta actitud porque es contagiosa!.

  5. Laura Duarte said, on enero 31, 2012 at 2:38 am

    Hola estaba un poco desanimad ay tu post me alegro la noche!! Disfruta de tu felicidaddd y no dejes de compartirla! Es muy cierto eso de alejarte de las personas con las que no te sientes bien, debes estar tranquilo contigo mismo siempre!!!! Un abrazo desde Colombia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: