ideando

momentos increibles

Posted in el sentido de la vida, música by isa1313 on agosto 9, 2009

 BRUCE, aerpeirun                                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace un par de semanas estuve en un concierto de Bruce Springsteen. La primera vez que le escuché fué hace veinte años en Barcelona, yo tenía veinticuatro años y Bruce cuarenta. Entonces ya me pareció un tipo carismático, lo que más me atrajo era su energía y hoy sigue atrayándome igual.

Ahora, con veinte años más él y veinte años más yo, parece que por él no ha pasado el tiempo, algo diferente lo veo en mi caso. El concierto fué increible, como ya esperaba ……….

Hubo un momento en concreto en el que sentí algo super especial, Bruce empezó a cantar el mítico “The River“, cerré los ojos y escuché toda la canción así. Allí estaba yo, sola con Bruce Springsteen, como si estuviera cantando para mí. El estadio de futbol estaba abarrotado, unas treinta y cinco mil personas, y, sin embargo yo estaba flotando en un espacio inmenso con The River de fondo, Bruce Springsteen, yo y nadie más, maravilloso …………….

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ana C. said, on agosto 16, 2009 at 9:09 am

    Isa, no sabía que te gustaba también.

    Yo estuve en el concierto de Bilbao y aunque le ví el año pasado en Anoeta, no deja de sorprenderme su energía y cómo disfruta y lo transmite en cada canción.

    Ahora que al César lo que es del César: el jefe lo es también gracias a la banda (extraordinaria Soozie).


Responder

