ideando

libertad y placer

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on junio 23, 2009

freedom     foto cedida por Ivan

Hoy he estado visitando una exposición de MAN RAY, que me ha encantado, sus fotos son tan elegantes, con tanto gusto que no te cansas de verlas. Y también me ha gustado una de sus frases: “baso todo mi arte en la búsqueda de la libertad y el placer”.

Yo opino que vivir tiene su dificultad y que es todo un arte. Creo  que ambas cosas, la libertad y el placer, son también dos de las claves de mi vida, en ello ando, en su búsqueda, no quiere decir que lo haya conseguido, a veces si, otras no…, pero me parece interesante tenerlo presente, no quiero que se me olvide, por éso lo escribo y por si a alguien le interesa.

Hay otras cosas que también quisiera tener en cuenta en este arte de vivir, una de ellas, que es la que más me complica la existencia es la búsqueda de sentido en todo lo que hago, del sentido que sea, pero de sentido. Y otras cosas que me interesa tener siempre presente son por ejemplo la honestidad, la amistad, el amor, el esfuerzo, la ilusión, la pasión, la empatía, el apoyo, conocer nuevas cosas y personas, debatir cualquier tema con personas que tienen opiniones diferentes, y ahora no sé que otras cosas, supongo que habrá más ………………

Responder

