ideando

dejar tranquilos a los pasajeros negativos

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on noviembre 21, 2008

 

    bus1     Foto de rogue cnidarian

David me ha recomendado una lectura en su blog que me ha llevado a otra, a conocer a los llamados “pasajeros negativos“, no había oido hablar de ellos, pero ahora que me he enterado de lo que son, me acabo de dar cuenta de que vivo con ellos y que lo mejor es saberlo, aceptarlos y seguir hacia delante.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Maria said, on noviembre 24, 2008 at 9:51 am

    Vaya, acabo de descubrir porqué a veces giro a la izquierda sin yo desearlo….!
    Gracias.


Responder

