ideando

pez grande

Posted in cine, el sentido de la vida by isa1313 on septiembre 17, 2008

    Foto de Luke Robinson

Ayer estuve viendo casi hasta el final, porque me pudo el sueño, la peli “Big Fish”, ya la había visto y sigue pareciéndome muy interesante, casi hasta te cuesta pararte en cada cosa que va diciendo, siempre con un tono divertido, pero bastante profundo. Se trata en líneas generales de un hombre que vive la vida contando historias que no son creíbles para nadie, pero que hace que la vida pase más feliz ……

Algunas de las frases:

  • El pez más grande del río es el que llega a ser así porque no se deja pescar
  • Iba camino de descubrir mi destino y opté por probar cualquier oportunidad que se me presentaba
  • Es más fácil el camino largo, pero es más largo
  • Un camino peligroso lo es más aún en la oscuridad
  • ¿Cómo vas a poder irte sin tus “zapatos” ?  Sospecho que me va a doler ….., mucho ……..
  • Cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se para. Cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente para recuperar lo perdido.
  • Eres un pez grande en un estanque pequeño, pero ésto es un oceano y te estás ahogando. Vuelve a tu charca.
  • La mayoría de los seres que consideras malvados, en realidad sólo son unos solitarios o les faltan modales.
  • No tendrás mucho (refiriéndose a cosas materiales), pero de lo que tienes, tienes mucho (en relación a valores).
  • Ningún hombre puede evitar llegar al final de su vida.

 

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ioannes Xabier said, on septiembre 17, 2008 at 7:46 pm

    Esta película es una pasada, MUY MUY HUMANA y no fue bien acogida por los fans de Tim Burton… poco friki quizás??? Para mi una decepción que ni siquiera fuera nominada para los oscars..menudo fraude..y luego vemos bazofias como ‘No es país para viejos’ triunfar….VAYANSE AL CARAJO, YANKIS DE MIERDA, COMO DIRÍA CHAVEZ!! 🙂

    Yo. tb le dediqué “a mi manera” un post http://oikoumene.nireblog.com/post/2008/05/31/una-de-circos-bichos-y-la-mar-sala !! Joé!! Parece que tenemos muchas posts ý temas en común..me alegro!!!

  2. Nacho villoch said, on septiembre 17, 2008 at 7:59 pm

    No me canso de verla y recomendarla. Tiene momentos de verdad emocionantes -de sonreir, y de dejar escapar una lagrima-…cuando al final llega el momento de la despedida y descubres que todas las historias eran verda…”a su manera”. Al fin y al cabo…¿No es la realidad como la imaginamos?

    Una pelicula muy humana y que llega a niños, jovenes y mayores. Ideal para comentarla despues. Ojala pudieramos ver en el ojo de cristal de una bruja como “nos vamos a ir” !!!

  3. analia said, on febrero 1, 2010 at 2:45 am

    una gran pero gran pelicula, no me canso de verla, la mejor peli de todas.
    EXCELENTE PELI……..


Responder

