ideando

energía +

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on septiembre 16, 2008

     Foto de Galería de ɑɳԁʀeнɘ‼

La semana pasada tuve una de las peores semanas de mis últimos tiempos, uno de mis pocos “amarillos” me abandona, por suerte para él, Pablo, que ha sido mi jefe, hasta el viérnes pasado. Hemos estado los últimos siete años juntos y es una de las personas que de alguna manera han producido un cambio importante en mi vida, profesional y también personal. Ya he perdido a otras personas importantes a lo largo de mi vida, la distancia es un factor decisivo en las pérdidas y yo lo sabía, así que la melancolía me pudo de tal manera que, a pesar de mi esfuerzo por intentar mantener el tipo, no podía con mi vida, la tristeza se apoderó de mí.

Y qué sorpresas te dá la vida, de repente aparecen otros personajes sin avisar. Esta semana estoy asistiendo a un curso sobre innovación en el que me he reencontrado con mi queridísimo amigo Kike, que ahora que lo pienso es otro de mis grandes “amarillos”, al que también he perdido temporalmente porque la vida te lleva por caminos distintos (nos conocemos hace unos 25 años). Es una persona increible, además tenemos como él dice “telepatía”, lo que hace la vida superfácil. Y, sobre todo, es una persona con mucha energía, además positiva, alguien siempre con proyectos, con ilusión, alguien que siempre tiene algo interesante que contarte y que escucha además muy bien.

En este mismo curso he conocido a Iván, un asturiano cuyo blog os recomiendo. Otra energía positiva impresionante. Es un viajero, bueno, en su blog dice “ciudadano en el mundo”, alguien que parece comerse la vida y que disfruta de conocer no sólo sitios sino, sobre todo, personas.

Y, por último, este mes estoy a tope con mi inglés y me he apuntado a un intensivo con Harry, otro personaje muy interesante. Es de Dublín, un lugar al que tengo especial cariño, me gustan los irlandeses. Bueno, la cuestión es que Harry también transmite energía positiva, ir a clase resulta no sólo divertido, sino que además estás pasando un par de horas charlando con alguien muy alegre, muy positivo y con ideas muy interesantes.

Conclusión, de nuevo la cara y la cruz de la vida. Hasta en los peores momentos, no todo es negro, lo he comprobado a lo largo de toda mi vida, siempre aparece algo muy positivo que contrarresta un momento muy negativo.

Me siento muy afortunada de haberme reencontrado con Kike y de haber conocido a Iván y a Harry.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aitor Bediaga said, on septiembre 17, 2008 at 6:45 am

    La verdad es que siempre es mejor pensar en positivo. Yo también he sentido como en momentos de tormenta y color negro ocurren cosas que te hacen ver que no todo es tán negro…

    Espero que te esté gustando el curso y te surjan nuevas ideas…

    Saludos!!

    Aitor.


Los comentarios están cerrados.

