ideando

buscando a mis amarillos ………

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on agosto 5, 2008

Acabo de leer “El mundo amarillo” de Albert Espinosa (1973), actor, director, guionista de cine, teatro y televisión y director, entre otras, de la divertida película “Planta 4ª“.

Habla de lo que él llama su mundo amarillo, el mundo que le hace feliz y en el que le gusta vivir. Escribió este libro para contar sus experiencias de vida durante diez años en que padeció cancer, pero sobre todo para hablar de los “amarillos” que encontró en el hospital, personas que al principio pensaba que eran sus amigos, sus almas gemelas o sus ángeles de la guarda, pero eran algo más, eran desconocidos que de repente formaban parte de él, le entendían más que cualquier otra persona del mundo y notaba que le ayudaban de una manera tan profunda que le hacían sentir comprendido e identificado con esas personas.

Un amarillo no es lo mismo que un amigo, está entre el amor y la amistad. Es alguien especial en tu vida. Son reflejo de uno, en ellos están parte de nuestras carencias y el conocerlos hace que demos un salto cualitativo en nuestras vidas. Son personas que te marcan y que te hacen sentir mejor, y la relación con ellos puede ser muy corta o no …., incluso un amigo puede ser un amarillo, son personas especiales que te hacen sentir especial. Son personas que de alguna manera cambian tu vida.

Y aquí estoy, pensando y dándome cuenta de que yo tengo alguno de esos “amarillos” que sin ser amigos son muy importantes en mi vida. Voy a seguir buscándolos. Me parece interesante tenerlos detectados.

Anuncios

Comentarios desactivados en buscando a mis amarillos ………

A %d blogueros les gusta esto: