ideando

pasión

Posted in el sentido de la vida, música by isa1313 on julio 17, 2008

     Foto cedida por Miguel Frutos

Siempre he pensado que la pasión es lo que nos mueve hacia cualquier cosa, lo que nos mantiene vivos, lo que nos mantiene la esperanza.

Vengo de un concierto de Bebo Valdés y su hijo Chucho, ha sido muy emocionante y lo que he visto ha sido pasión, además de mucho amor. Pasión y amor por la música y del padre por el hijo y del hijo por el padre. Me ha llegado muchísimo, además de encantarme la música, cubana, claro…. piano, bajo, percusión …… ¡ qué bonito¡

Bebo, muy elegante, ha empezado dedicándonos una habanera “La paloma”, una canción que Iradier, músico vitoriano, compuso en La Habana. Un hombre de 90 años, con una personalidad muy atractiva, con una marcha envidiable, si tengo que verme de alguna manera a esa edad, así me gustaría verme, con energía, con ilusión, con pasión…….

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Enrique said, on julio 17, 2008 at 2:56 pm

    Buen concierto, en efecto. Para mi sobró la participación de la hija/hermana, no me gusta como canta. El resto coincido contigo.

  2. robertoC said, on julio 17, 2008 at 5:44 pm

    Ah, pues a mi si me gustó ella. Peor igual estaba yo muy predispuesto a escuchar cualquier cosa, porque hasta hubo momentos en los que soporté a Buika 😉

  3. isa1313 said, on julio 17, 2008 at 8:34 pm

    ¿qué hija-hermana? Enrik, si no sabía que habías ido, últimamente no haces más que ir a conciertos, qué marchoso estás……..


Responder

