ideando

Vicente, mi amigo

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on mayo 30, 2008

Hace pocos años que he conocido a Vicente y, sin conocernos apenas, conectamos inmediatamente. Una persona de grandes valores, crítico con la vida, pero ilusionado y disfrutando de todo lo que la vida le daba, sobre todo de las personas.

Me he sentido comprendida y querida por él, qué más puedo pedir….

No quiero pensar en que no le veré más, quiero quedarme sobre todo con la gran suerte que hemos tenido, yo y estoy segura que todos los que lo han conocido, de compartir parte de nuestra vida con él.

Karmen, su mujer y también mi amiga, nos ha dicho en una despedida preciosa y muy sentida (en el instituto donde había dado clases hasta el año pasado en que se jubiló), con muchísimos amigos que le han despedido y le han cantado, que hace poco le dijo que se sentía plenamente satisfecho con la vida que había tenido y que no le importaría morirse. Aunque nos ha dejado sólos, me siento muy feliz con que la vida le haya permitido tener lo que él quería y que además lo haya sentido así.

Vicente, te quiero y estoy segura de que nos volveremos a ver.

No te voy a olvidar. Recibe el beso más fuerte que te puedas imaginas.

La siguiente foto es para Piluka, que también ha tenido la suerte de ser su amiga y que no ha podido ir a la despedida, así que Vicente que sepas que Piluka también te va a echar muchísimo de menos.

 

Y esta foto es para Karmen, que no se cómo va a poder vivir ahora. Un beso muy fuerte.

 

Tagged with: , ,

Responder

