ideando

para los enamorados y los no enamorados

Posted in el sentido de la vida by isa1313 on febrero 14, 2008

2226435343_f294a32e641.jpg         Foto cedida por Silvia 

  

Un poema de Walt Whitman (Hojas de Hierba) en el día de los enamorados:

  

QUIENQUIERA QUE SEAS, QUE ME TIENES

EN ESTE MOMENTO DE LA MANO

O, si tu me quieres, me insinuaré bajo tu traje,

y sentiré los latidos de tu corazón o descansaré

sobre tu cadera.

Llévame contigo cuando partas, por tierra o por

mar,

porque me basta tocarte,

porque así, tocándote, podría dormirme dulcemente

y ser llevado por toda la eternidad.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. silvia macario said, on abril 22, 2008 at 4:35 am

    Te debo agradecer dos cosas:
    a) este bello poema de Whitman,que no conocía.
    b) El haber elegido esta imágen para ilustrarlo. (Es de mi autoría, aunque figure en la cuenta de flickr de un tal Batman, que es en realidad una mujer, nada superheroína y más bien feminista)
    Un beso y gracias por darme esta sorpresa.
    Sentite libre para usar las imágenes de mi cuenta de Batman.

  2. isa1313 said, on abril 23, 2008 at 6:45 pm

    Muchas gracias Silvia.
    Me encanta la foto, me pareció perfecta para el poema.
    Sobre el asunto de la autoría de la foto, dime dónde tienes tus fotos y pongo el link.
    Saludos.

  3. silvia Macario said, on septiembre 26, 2008 at 10:50 pm

    Isa: Perdón por no responder antes. Acá está el link de mis fotos en flickr:
    http://www.flickr.com/photos/brunodiaz/
    Un beso!
    Sil


Responder

