ideando

viva la vida!

Posted in el sentido de la vida, felicidad by isa1313 on noviembre 16, 2007

VIVA LA VIDA! son las primeras palabras que he decidido escribir en mi blog.

Ayer estuve en una conferencia sobre FRIDA KAHLO (centenario de su nacimiento), que usó estas palabras como emblema de su vida.

Extrovertida, contestataria, soñadora, con hambre de conocimiento, apasionada, suicida (me meto en la boca del lobo muy a menudo), luchadora, escandalosa, algo de feminista y de pintora, sensible (aunque no lo parezca), amante de la lectura, de carácter extraño y fantasioso, rebelde, de humor raro, alegre, pero con altibajos, independiente, honesta conmigo misma y con los demás, pero, sobre todo, contradictoria.

Estas son algunas de las cosas con las que me identifico y que pongo a la vista de todos como mi tarjeta de presentación.

No sé qué va a ser de este blog, pero aquí empieza y espero que me haga muy feliz así como a todos los que lo visiteis. 

 imagen-019.jpg

 Con unos amigos. Yo soy la de gafas.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. robertoC said, on noviembre 19, 2007 at 12:27 pm

    Hola, Isa,

    me alegro de que hayas abierto el blog. Ya verás como a partir de ahora te enganchas y te conviertes en otra friki.

  2. Peter said, on noviembre 20, 2007 at 3:18 pm

    Hola, me encanta tu bloc!! Un día me lo dejas… o nos lo cambiamos un rato!!!

  3. marina said, on diciembre 11, 2007 at 4:14 pm

    Hola Isa:

    Para que veas que el otro día no te mentí cuando te dije que iba a entrar en tu blog.
    De momento y lo que he leído, me ha gustado mucho, aunque sea un poco feminista (es broma, pero es que te veo un poco obsesionada).
    A partir de ahora me pondré al día con tus relatos sobre pintoras y heroínas del arte.
    Sigue escribiendo que te sale muy bien.


Responder

